Qué hacer para captar clientes en tu peluquería

Qué hacer para captar clientes en tu peluquería

A comparación de lo que sucede con otros sectores, montar una peluquería requiere de una inversión más baja. Desde MBP MÁSTER sabemos que esto conlleva que la competencia se dispare y captar clientes en tu peluquería, se convierte en una tarea fundamental para el éxito de tu negocio. En nuestro máster, además de otros temas, vamos a …

Qué hacer para captar clientes en tu peluquería Leer más »

Lo importante de la formación en peluquerías

Lo importante de la formación en peluquerías

Todo propietario de una peluquería sabe que uno de los factores claves para lograr llevar su negocio al éxito, es la formación. Eso lo sabemos bien en MBP MÁSTER. Siempre ha sido un sector con una fuerte demanda de profesionales, pero actualmente, estudiar peluquería se ha convertido en una opción muy reclamada entre muchos jóvenes. Es …

Lo importante de la formación en peluquerías Leer más »

Qué hacer para captar clientes en tu peluquería

Cómo facturar más

En esta oportunidad te presentamos una herramienta básica del Módulo de Ventas: La manera en que logras facturar el dinero que deseas y necesitas para hacer redituable tu emprendimiento. En rigor de verdad existen sólo 3 maneras de facturar más: 1. Aumentas tus precios, elevando de esa manera tu ticket medio. 2. Aumentas la frecuencia …

Cómo facturar más Leer más »

Las 4 tareas de un profesional de la peluquería

Un profesional del sector de la peluquería tiene, al menos, dos tareas ineludibles en lo cotidiano. Dos de ellas son muyu fáciles de reconocer, una tercera muy descuidada y, por último, me refiero a la cuarta tarea… decididamente abandonada… Vayamos por las dos primeras: 1. Brindar servicio al cliente directo. 2. Atender las cuentas de …

Las 4 tareas de un profesional de la peluquería Leer más »